Mientras se habla del relativo éxito del turismo en las localidades cordilleranas, el hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura informó que, aunque se habilitaron otras cuatro camas para pacientes con Covid-19, la ocupación llegó al cien por ciento.
Ya no hay lugar en la sala de internación que se habilitó especialmente para los casos más complicados de esa enfermedad.
El centro asistencial dio a conocer la notica durante la noche del lunes, y el medio local La Angostura Digital alertó que “no deja de complicarse el panorama sanitario” en esa pintoresca localidad, que constituye uno de los destinos favoritos en la provincia de Neuquén.
En su parte diario, las autoridades hospitalarias informaron que en las últimas 24 horas internaron siete pacientes, que hubo 25 nuevos contagios y que 13 pacientes fueron dados de alta, por lo que la cifra de casos activos asciende a 707.
A este panorama hay que sumarles otras 22 personas que presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y a las que ya les realizaron los correspondientes testeos. Las autoridades sanitarias aguardan los resultados.