EN SAN MARTIN DE LOS ANDES

Murió Juan Carlos Fernández, ex intendente de San Martín

Protagonizó el último gobierno del peronismo en la ciudad lacustre neuquina, y atravesó un duro trance político cuando el asesinato del sargento José Aigo.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:43

El ex intendente de San Martín de los Andes, dirigente del peronismo, Juan Carlos Fernández, murió este martes, según se confirmó a través de distintas expresiones de condolencias publicadas en las redes sociales.

El gremio docente fue uno de los primeros comunicadores del deceso: "Desde Aten SMA, con profundo pesar,  queremos despedir a nuestro compañero Juan Carlos Fernández ante la triste noticia de su fallecimiento. Juan Carlos fue maestro rural, director y supervisor de escuelas e intendente de nuestra ciudad, una gran persona y un compañero entrañable. Abrazamos y acompañamos a su familia en este difícil momento", se publicó.

El peronismo replicó rápidamente la noticia: "Se acaba de ir un compañero. Un militante de causas justas, un intendente de grandes logros. Pero lo que más se lamenta, es que se fue un buen tipo. Juan Carlos Fernández fue todo eso, y por eso el vacío será enorme! Condolencias a su familia y a todos los compañeros del sur de la provincia", publicó el dirigente Gastón Calabró.

Fernández fue intendente en el período que culminó en 2015. Ese año ganó las elecciones el MPN, y él perdió su reelección, a la que había aspirado. En su gestión, había atravesado un duro momento político cuando su hijo, Juan Marcos Fernández, fue imputado en la causa del asesinato del sargento de policía José Aigo. Juan Marcos fue absuelto después por la justicia, en 2014.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios