ARDUO TRABAJO

Arreglaron el espacio verde... y lo llenaron de cubiertas

El municipio retiró 150 cubiertas desaprensivamente arrojadas al canal lindante con el paseo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:14

Operarios municipales trabajaron para retirar unos 150 neumáticos que fueron arrojados en un canal de la calle Primeros Pobladores, en una zona que fue reacondicionada y convertida en un espacio verde para los vecinos. 

“La verdad que lamentamos mucho esta situación porque a la vera de la calle Primeros Pobladores, en un canal que comprende parte de un espacio público, un lugar mantenido y cuidado por el Municipio de Neuquén, encontramos 150 neumáticos que fueron arrojadas por alguna persona desaprensiva que pensó que ese lugar era un basurero”, manifestó Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente. 

Trabajadores municipales acudieron al lugar, ubicado a la altura 1400 de la calle Primeros Pobladores, de donde retiraron ruedas de autos, camiones y motocicletas.  El material fue luego trasladado a uno de los Centros de Transferencia de la Municipalidad, donde está destinada la basura de grandes dimensiones. 

“Le pedimos a los vecinos y vecinas que denuncien la situación de arrojo de residuos en la vía pública en lugares que no están permitidos y además pedirle a la persona desaprensiva que reflexione, que la ciudad de Neuquén cuenta con Centros de Transferencia en donde gratuitamente pudo haber llevado eso y no tirarlo en ese espacio público, que la verdad que generó un trabajo muy importante de la guardia urbana y de Defensa Civil, para luego tener que quitarlo y cargarlo en un camión”, dijo el funcionario del municipio capitalino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios