EL TIEMPO

Sigue el tiempo inestable, y hasta puede haber granizo

Según la AIC, se mantiene la inestabilidad meteorológica hasta el miércoles inclusive.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:46

En buena parte de la provincia de Neuquén seguirá el tiempo inestable, con formación de tormentas, y probable caída de granizo en algunas zonas, específicamente, del área petrolera de Vaca Muerta.

Según lo informado por la subsecretaría de Defensa Civil, las condiciones de inestabilidad se mantienen hasta el miércoles.

El siguiente es el pronóstico:

Se informa que la presencia de aire inestable provocará sobre las próximas horas condiciones de inestabilidad con formación de tormentas y ocasional caída de granizo.
Hoy lunes, cielo nublado a parcial nublado, inestable con formación de tormentas eléctricas, probables chaparrones, viento débil del este y sudeste. Mañana martes, se mantiene inestable, ascenso de la temperatura.
Centro y Norte de la Provincia de Neuquén (área petrolera) Formación de tormentas eléctricas, lluvias con chaparrones, algunos localmente fuertes y ocasional caída de granizo. Se mantienen las condiciones de inestabilidad hasta el día miércoles 6-01.
Área cordillerana de los lagos del sur, parcial nublado a despejado, períodos inestables, con tormentas aisladas. Domina el tiempo bueno y cálido.
Fuente Oficial:AIC

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios