CON EL CFI

Gutiérrez firmó convenios de energía y desarrollo productivo

Neuquén concretó dos nuevos convenios con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:01

El gobernador Omar Gutiérrez firmó dos convenios con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, que darán curso a la promoción de una mayor eficiencia energética, y al desarrollo de las actividades productivas y comercialización de productos de la provincia.

El propio gobernador, en su cuenta de Twitter, difundió la actividad:

En Casa de Gobierno, junto al secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, firmamos dos importantes convenios para continuar promoviendo el desarrollo sustentable y organizado de nuestra provincia.
El primero de ellos, consiste en la continuidad del programa de Eficiencia Energética para mejorar la competitividad empresarial mediante la incorporación de nuevas tecnologías y, que en esta oportunidad, buscaremos incluir a otros sectores estratégicos.
El segundo, se trata de la adhesión al programa de Desarrollo Regional para propiciar actividades productivas, comercio exterior, turismo, cultura, planificación, preservación ambiental, modernización de la gestión pública para acompañar la realidad social.
La firma de estos acuerdos son fundamentales para la reactivación y el desarrollo económico de las pymes e industrias, para recuperar los puestos de trabajo que se perdieron en el marco de la pandemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios