PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

El mes de octubre arranca nublado, fresco y con humedad

La AIC especificó que el clima será bueno y parcialmente nublado por la tarde. Habrá viento moderado a fuerte, con ráfagas que pueden llegar hasta los 51 kilómetros por hora.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:24

Con un pie en el fin de semana, comenzamos el mes de octubre con nubes pero con cielo mayormente despejado en toda la provincia. Por su parte durante toda la jornada el clima estará agradable pero fresco. La franja de temperaturas será de 8 grados por la mañana y llegará a una máxima de 22 grados por la tarde, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC). 

 

En tanto, la AIC, dijo que se prevé que el viento será moderado a fuerte, con ráfagas que pueden llegar hasta los 51 kilómetros por hora. No se prevén chaparrones, ni hay alertas emitidas a corto plazo para el fin de semana, aunque sí un aumento de la nubosidad. Su pico térmico máximo de 14:00 a 17:00 horas y será de 20 grados, índice que luego descenderá a los 17 grados, cerca de las 23 horas.

 

Por su parte, el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la humedad será alta, del 65% y el viento oriundo del sudoeste tendrá un día calmo; soplará a un promedio de 3 kilómetros por hora. Además, no habrá probabilidades de lluvias. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios