CAMPAÑA DE INOCULACIÓN

Este lunes feriado completarán esquemas sin turno en Neuquén

Además de primeras dosis, aplicarán segundas de Sinopharm, AztraZeneca y Sputnik-V. Además, se registraron siete contagios y un fallecido por Covid en las últimas 24 horas.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:00

El gobernador Omar Gutiérrez informó que durante este lunes feriado continuarán vacunando contra el coronavirus en Neuquén capital. Aplicarán sin turno primeras dosis, y segundas de Sinopharm, AstraZenaca y Sputnik-V. En tanto, se registraron siete contagios y un fallecido en las últimas 24 horas.

Aplicarán primeras dosis a mayores de 18 años en el Colegio Don Bosco y segundas dosis de Sinopharm con fecha de aplicación de la primera hasta el 20/09, AstraZeneca hasta el 14/08 y Sputnik V hasta el 11/07 a partir de las 14 horas.

REPORTE DE CASOS DE CORONAVIRUS

El ministerio de Salud reportó que este domingo hubo 7 nuevos casos y una muerte en Neuquén. De este modo, desde el inicio de la pandemia ya son 116.518 las personas contagiadas , mientras que las víctimas fatales son 2.285. 

En tanto, la ocupación de terapia intensiva continúa en un 71%. Con 24 pacientes internados en las Unidades de Cuidados Intensivos, 8 en la sala general y 105 neuquinos están bajo tratamiento ambulatorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios