En este último día del fin de semana extra largo, el clima en Neuquén continuara agradable, cálido y con temperaturas altas para seguir disfrutando, (con precaución) al aire libre, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). La humedad será del 57 % y el viento no será el protagonista, ya que soplará a 11 km/h. Las temperaturas estarán comprendidas entre una mínima de 12 grados y una máxima de 26.
Se prevén 23 grados al mediodía, mientras que el pico térmico fue estimado para las 17:00 horas. Por su parte, la salida del sol fue estimada a las 6:51 horas y a las 19:47 será su puesta total, por lo que la duración total del día será de 12 horas con 55 minutos. Los niveles de polvo y caspa en todos los hogares serán bajos, por lo que no es necesario emprender ninguna acción para controlarlos.
No obstante, el tiempo seguirá bueno y agradable con algunos periodos inestables en el área de valles, costas y mesetas de la parte rionegrina y se mantienen las condiciones desde el principio de semana y a mediados de octubre regirá una mayor inestabilidad con periodos de viento y caída de nieve en la cordillera.