PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Feriado para volver al río: lunes soleado y caluroso

Según la AIC, será una jornada templada y agradable, con temperaturas comprendidas entre una mínima de 12 grados y una máxima de 26.  
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:19

En este último día del fin de semana extra largo, el clima en Neuquén continuara agradable, cálido y con temperaturas altas para seguir disfrutando, (con precaución) al aire libre, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). La humedad será del 57 % y el viento no será el protagonista, ya que soplará a 11 km/h. Las temperaturas estarán comprendidas entre una mínima de 12 grados y una máxima de 26.

 

Se prevén 23 grados al mediodía, mientras que el pico térmico fue estimado para las 17:00 horas. Por su parte, la salida del sol fue estimada a las 6:51 horas y a las 19:47 será su puesta total, por lo que la duración total del día será de 12 horas con 55 minutos. Los niveles de polvo y caspa en todos los hogares serán bajos, por lo que no es necesario emprender ninguna acción para controlarlos.

 

No obstante, el tiempo seguirá bueno y agradable con algunos periodos inestables en el área de valles, costas y mesetas de la parte rionegrina y se mantienen las condiciones desde el principio de semana y a mediados de octubre regirá una mayor inestabilidad con periodos de viento y caída de nieve en la cordillera. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios