OCURRIÓ EN CENTENARIO

Entró al Cementerio y se robó siete placas de bronce

Un hombre de 32 años iba en una moto sin patente, y quedó demorado luego de que la Policía constatara que en su mochila llevaba varios elementos robados.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:33

En la jornada de este martes, personal de Comisaría Quinta demoró a un hombre de 32 años que circulaba a bordo de una motocicleta sin documentación. Además, constataron que en el interior de la mochila que tenía en su poder había siete placas de bronce robadas del Cementerio de Centenario. 

 

El episodio tuvo lugar pasadas las 16:45, cuando efectivos que se encontraban realizando tareas preventivas por calle Cuba y Córdoba, se dispusieron a identificar a una persona que se movilizaba en una motocicleta Gilera 150 cc sin dominio colocado. Al requerir la documentación, constataron que carecía licencia de conducir, seguro obligatorio y elementos de seguridad, por tal motivo fue trasladado a sede policial.

 

Allí, tras verificar sus pertenencias, puntualmente la mochila que llevaba, se encontraron con los elementos y un martillo. Confesó su hurto y quedó a disposición de la Justicia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios