GENTE SUCIA

Edificio neuquino: Dejaron una "sorpresita" en el ascensor

No es la primera vez que los vecinos de un edificio en el barrio Mariano Moreno se encuentran con caca de perro en las instalaciones. También denuncian que hay orina y no solo "animal".
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:53

En la mañana de este jueves vecinos de un edificio ubicado en el Barrio Mariano Moreno en la capital neuquina, se indignaron al encontrarse con una "sorpresita" dentro del ascensor (algunos le pueden llamar "regalito", pero no es más que un "soretito"). El enojo lo vienen acumulando, debido a que no es la primera vez que ocurren estas cosas. Varias veces han denunciado que se han encontrado con las heces de las mascotas del edificio, en las escaleras y en los pasillos, además de orina animal y humana. 

 

 

Hay que hablar claro. Los motivos de la suciedad son varios y muy dispersos, pero en el fondo todos están envueltos en lo mismo, que es una generalizada falta de consideración y empatía. "Los que tenemos tiempo en el edificio hemos aprendido a respetarlo y visionarlo limpio. Esto es de gente recién llegada con malas costumbres de higiene y convivencia", afirmó uno de los damnificados a la redacción de mejorinformado.com. 

 

Cabe remarcar, que en dichas instalaciones ubicadas en calle Winter, a metros de un conocido Hipermercado, aceptan que los dueños e inquilinos vivan con sus mascotas, pero, las buenas costumbres, el respeto y la limpieza, no debería ser parte de un contrato sino de una forma de vida. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias