POLITICA MUNICIPAL

Funcionario neuquino sigue escrachando "sucios"

Difundió un video en el que se lo ve bajar de una lustrosa camioneta, para arrojar desperdicios en un espacio público.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:42

En un nuevo capítulo de su cruzada contra los desaprensivos -a los que suele llamar sucios- el subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert, difundió un video en el que se observa a un vecino que arroja residuos en un espacio público, como si tal cosa.

La escena fue captada el miércoles último y en ella se aprecia cómo el hombre este baja de una lustrosa camioneta. Luego -y sin inhibiciones aparentes- descarta los desechos de una poda, en un sitio no habilitado para tal fin.

Ahora Haspert, quien viene de llamar sucios y agresivos a quienes alimentan un basural clandestino del barrio Confluencia, reflexionó lo siguiente: “Hoy ya no me sorprende nada; antes estas acciones por lo menos eran ocultas de noche o en lugares poco transitados”.

Ahora “a plena luz del día, en 12 de Septiembre y Gatica, este vecino arroja sus restos de poda con toda calma, sin culpa alguna. Infinitas veces explicamos la cantidad de servicios que presta el Municipio de esta ciudad para evitar que ocurran estas situaciones”, agregó.

También dijo que “a diario todo el personal que mantiene limpia esta ciudad pasamos de la bronca a la tristeza. Cada vez es más difícil llegar a tantos puntos donde cualquiera deja lo que no le sirve en el lugar equivocado, sin pensar en las consecuencias”.

“Es nuestra ciudad, son nuestros espacios públicos, por ahí pasamos a diario y no es justo que lo ensucien y tampoco es justo que el trabajo de muchos empleados sea tan desvalorizado. Podemos hacer mil multas, pero no es la solución, la solución es el cambio de pensamiento, el cambio de actitud”, indicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios