VERANO 2022

¡Hay fiestas! Se celebrarán la Manzana y la Pera

Las intendentas de Roca y Allen dieron a conocer la idea de realizarlas sin descuidar la situación sanitaria.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:17

Este verano habrá fiestas en el Alto Valle Rionegrino. La intendenta de Roca, María Emilia Soria anunció que en febrero de 2022 se realizará la tradicional Fiesta Nacional de la Manzana. Y esta mañana se confirmó también,  la Fiesta Nacional de la Pera en Allen.

“Vamos a hacer la Fiesta de la Manzana, pero seguramente será una versión más local, no tan grande como las anteriores. Eso teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el Covid-19. Tendremos artistas populares y modernos, sabemos que es eso lo que les gusta a los roquenses”, señaló Soria. Aún no hay una fecha concreta pero se estima que podría realizarse el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de febrero. 

En tanto, desde la municipalidad de Allen aseguraron que “la Fiesta Nacional de la Pera se llevará adelante entre el 21 y el 23 de enero próximo y para ingresar a la celebración los asistentes deberán estar vacunados obligatoriamente con doble componente, es decir, tener las dos dosis.

Desde la organización de la fiesta informaron que se mantendrán los primeros encuentros con el Sindicato de Camioneros para acondicionar el predio, donde se realizará la fiesta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios