SINIESTROS VIALES

Choque en cadena y una mujer hospitalizada

Ocurrió esta mañana en el ingreso al Aeropuerto Juan Domingo Perón. El choque involucró a 6 vehículos. La persona herida circulaba en un Clio y fue trasladada de manera preventiva.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:34

En la mañana de este viernes se produjo un nuevo siniestro de tránsito en el ingreso al Aeropuerto Juan Domingo Perón, que tiene involucrados al menos entre seis y ocho vehículos. Un importante caos vehicular se padece en ese sector de la ex Ruta Nacional N°22, ahora avenida Mosconi, teniendo en cuenta el importante flujo de tránsito en la hora pico de la mañana. 

 

 

"El accidente se produce sobre margen sur de la Avenida Mosconi, a escasos metros de la intersección del aeropuerto Internacional de Neuquén. El mismo se origina cuando el conductor de una Nissan Terra, circulaba con sentido hacia el centro capitalino y por causas que se desconocen y se tratan de establecer, el hombre no frena e impacta en la parte trasera de un Renault Clio y allí se produce la colisión de los otros vehículos por alcance", sostuvo el sub comisario Silva Pablo a la redacción de mejorinformado.com. 

 

Por último, el sub Comisario, sostuvo que se llevaron a cabo los test de alcoholemia a todos los conductores y dieron negativo. 

 

Una mujer de 42 años que conducía el clio (que recibió el primer impacto) fue trasladada de manera preventiva en una ambulancia del SIEN. Además, trabajó en el lugar personal policial de Tránsito, que desvía a los automovilistas por un sector alternativo. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias