FIN DE SEMANA SIN DESCANSO

Otro choque en Neuquén: adolescente de 14 en grave estado

El siniestro ocurrió en Cutral Co. El impacto fue tal que el chico fue asistido en el hospital local y luego, personal de la guardia decidió derivarlo a la capital neuquina por la gravedad de su estado.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 02:00

Los siniestro viales en la región lejos de apaciguar, aumentan por doquier. Ni en los fin de semana hay descanso. Tan solo días atrás, hubo tres accidentes en menos de 24 horas sobre Ruta Nacional N°22. Ahora, este domingo, un fuerte choque entre un auto y una moto dejó como saldo un adolescente de tan solo 14 años luchando por su vida en el Hospital regional Castro Rendón. 

 

El incidente ocurrió en la tarde de ayer entre un motociclista y un automóvil en el oeste de la ciudad de Cutral Co. El adolescente iba a bordo del rodado menor y por circunstancias que aún se están investigando, chocó contra un Chevrolet Corsa.  El impacto fue tal que el chico fue asistido rápidamente en el hospital local y luego, personal de la guardia que lo atendió decidió su derivación a la capital neuquina, debido a la gravedad de su estado.

 

"Como consecuencia de las lesiones recibidas, el joven tuvo que ser trasladado para recibir una atención de mayor complejidad", sostuvo el comisario inspector Claudio Vinet a Cutral Co Al Instante.

 

"La moto circulaba por Mosconi mientras que el vehículo mayor lo hacía por Ejército Argentino. Ahora los peritos investigan cuál fue la mecánica del accidente vial", agregó el comisario. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios