TENÍA 72 AÑOS

Murió el paciente que se cayó de una ambulancia en marcha

Ocurrió esta mañana en Bariloche. Días atrás, a la ambulancia que lo trasladaba se le abrieron las puertas y cayó al asfalto.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:37

Argentino Teodoro Curruhuinca, de 72 años, el hombre que la semana pasada cayó de la ambulancia en la que era trasladado por las calles de Bariloche, murió este viernes, debido al agravamiento del cuadro que presentaba. No se informó si el fallecimiento tiene relación con aquel incidente. Estaba internado en el Hospital Privado Regional (HPR) de Bariloche.

El hombre había protagonizado un curioso incidente el miércoles de la semana pasada cuando a la ambulancia, en la que estaba siendo trasladado, se le abrieron las puertas traseras y el paciente cayó al asfalto, recorriendo unos metros sobre la calle sin que los enfermeros se dieran cuenta. Las imágenes del incidente se volvieron virales.

Por ese episodio, desde el municipio se ordenó una inspección a las oficinas de la sede de la empresa de salud Vittal, la que finalizó con el secuestro de dos vehículos utilizados como ambulancias por la falta de habilitación.

Curruhuinca sufría de problemas cardíacos y, además, padecía de un serio antecedente de insuficiencia renal, por lo que se había dispuesto su traslado al HPR.

Por el momento, no se confirmó que el fallecimiento del hombre haya tenido alguna relación directa con la caída sufrida en ese viaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias