PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Continúa el calor en Neuquén, con temperaturas en aumento

Para este 19 de octubre el cielo estará despejado y la temperatura rondará entre los 10 grados de mínima y los 29 de máxima.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:47

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. La humedad sería del 24 por ciento. Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Por su parte, el sol salió a las 06:41 y se pondrá a las 19:55.

 

El SMN, prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.

 

A la noche, el clima rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios