DESCENTRALIZACIÒN

Inauguraron 104 cuadras de asfalto en el Oeste neuquino

Se trató de un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:37

Esta mañana, en un acto encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido, quedaron inauguradas 104 cuadras de asfalto en el oeste de la capital neuquina, de las 500 prometidas en la gestión.

En el acto, Gutiérrez dijo  que “es una obra fundamental, parte de un plan de accesibilidad para poder concretar y cumplir con este sueño de la descentralización de los servicios municipales hacia el oeste de la capital” y que se trata de un “histórico Plan de Conectividad Vial hacia y desde la ciudad de Neuquén hasta cada punto en el interior de la provincia y de Río Negro, que se complementa con este trazado urbano en el cual todas estas obras no sólo facilitan el tránsito ciudadano, sino también que es la respuesta a una ciudad que crece en el fortalecimiento de los servicios públicos como lo es el transporte”.

El mandatario sostuvo que “es necesario que acompañemos, que fortalezcamos este tránsito hacia el futuro, construyendo porvenir”. Y agregó que “este plan es fruto de la planificación de buscar una ciudad sustentable y sostenible, cuidando el medioambiente y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

En tanto, el intendente Gaido explicó que “estamos llevando adelante el cumplimiento de la palabra empeñada. Habíamos comprometido 500 cuadras de asfalto y hoy inauguramos 104”. En este sentido, aseguró que “son obras que generan oportunidades para diferentes barrios de la ciudad, generan trabajo y hay que felicitar a los trabajadores que con gran compromiso han llevado esta obra que hoy podemos inaugurar, y no pararon un solo día”.

"Es fruto del esfuerzo. Son avenidas que nos acercan. Necesitamos seguir trabajando, que siga la ciudad creciendo".

El asfalto abarca las calles Polianky a Novella, 1º de Mayo a Novella, Búffolo a Novella, Aumada a Racedo, Polianky a 1 de Enero, Belgrano a Serrano, Casimiro Gómez a 1 de Mayo, Abraham a Novella, El Jarillar y Atreuco, Mascardi y Combate de San Lorenzo, avenida del Trabajador y Novella, Necochea y San Martín, San Martín y Mosconi, Novella y Soldi.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios