APOYO A CANDIDATOS

Bullrich y Cornejo estarán este jueves en la región

La titular del PRO y el presidente de la UCR tendrán una intensa jornada de trabajo con candidatos de Neuquén y Río Negro.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:56

Este jueves, la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich; y el presidente del Radicalismo, Alfredo Cornejo; llegarán a la zona con el fin de respaldar las candidaturas de neuquinos y rionegrinos en las elecciones legislativas de medio término, y de concejales en la capital del Neuquén. 

La agenda indica que por la mañana brindarán una conferencia de prensa en un céntrico hotel de Neuquén, acompañados por los diputados nacionales David Schlereth y Francisco Sánchez, y los candidatos a diputado nacional por Neuquén, Pablo Cervi; y por Río Negro, Aníbal Tortoriello; además del candidato a Concejal de Neuquén, Juan Peláez.

Posteriormente, Bullrich y Cornejo, se trasladarán a General Roca para mantener una reunión en el Consorcio de Riego con productores frutícolas, acompañados por los candidatos  por Rio Negro, Aníbal Tortoriello y Adriana Fenouil; y el diputado provincial rionegrino Juan Martín. Al mediodía en un restaurante céntrico de Cipolletti, tendrán contacto con los medios de comunicación. 

Por la tarde visitarán la fábrica Kleppe, empacadora y exportadora de peras y manzanas del Alto Valle, en Guerrico, para luego arribar al acto central de campaña en Cipolletti, en un conocido salón de eventos. 

La intensa jornada de los dirigentes nacionales finalizará asistiendo al acto de cierre de campaña para las elecciones a concejal del domingo 24 de octubre en el Paseo de la Costa “Pechi Quiroga”, con la presencia de los candidatos a diputados nacionales, Pablo Cervi, Ayelén Quiroga y Nicolás Montero, y los candidatos a concejales, Juan Peláez y Denisse Stillger.

Según indicaron fuentes partidarias. la gira " apunta a  mejorar y reconfirmar el próximo 14 de noviembre los resultados de las PASO, teniendo como objetivo fundamental obtener cinco senadores más en el Congreso, trabajando por la oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo, fortalecer las instituciones de la República y lograr transformar para siempre la gobernabilidad en la Argentina."

 

 

 


 


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios