ELECCIONES CAPITALINAS

Desde la Cooperativa 127 Hectáreas apoyan a Domínguez

Su presidente, Jorge Salas, dijo en AM550 que "hay que seguir acompañando a la gestión de Mariano, reforzando el Concejo Deliberante".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:20

El presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, Jorge Salas, aseguró esta mañana en Mejor Informado Radio por AM550, que "hay que seguir acompañando a la gestión de Mariano, reforzando el Concejo Deliberante" y adelantó su apoyo al primer candidato a concejal del Movimiento Popular Neuquino para la renovación parcial, Claudio Domínguez: "Hemos visto en estos dos años durísimos de la pandemia que se ha hecho mucho. Hay que reforzar de todas maneras con políticas sociales más profundas. Ayer hablamos con el intendente de este tema" aseguró Salas.

 

En relación a los pedidos puntuales por parte de la Cooperativa y las respuestas de la Municipalidad, su presidente dijo: "Sabemos que durante muchos años estuvimos trabados con el tema de las viviendas de las 127 hectáreas, y hoy haber tenido la factibilidad que nos permite pedir los servicios (que la semana que viene empiezan los trabajos), eso hace que uno apoye estas gestiones". 

 

El intendente abiertamente ha apoyado el trabajo que llevamos con nación de las 29 hectáreas para que se hagan las viviendas junto con el parque urbano. Estas construcciones involucran a 100 trabajadores de forma permanente, más el “compre neuquino” que involucra a los proveedores de la zona que siempre nos han apoyado hasta en los malos momentos.

 

En tanto, Salas adelantó que la próxima semana es probable que se firme un acuerdo para el desarrollo de las 4.500 viviendas: "Será uno de los anuncios más importantes de la provincia" dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias