ELECCIONES CAPITALINAS

Gaston Sobisch: "Hicimos una campaña austera, sincera y en paz"

El primer candidato a concejal por Democracia Cristiana, pasó por el Noticiero Central de 24/7 y habló del tramo final de la campaña para las elecciones de este domingo, y de las propuestas que acercaron a la gente.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:56

Gastón Sobisch, el primer candidato a concejal de la ciudad de Neuquén por Democracia Cristiana, se refirió al tramo final de la campaña para las elecciones de este domingo cuando los habitantes de la capital elijan a la mitad de los representantes del poder legislativo municipal: "Independientemente de los recursos, que es algo que está a la vista, pudimos hacer la campaña que queríamos, caminar cada rincón de la ciudad. Hemos hecho una campaña austera, sincera y en paz".

En referencia al estado actual de la ciudad de Neuquén, Sobisch destacó que "como siempre tiene sus contrastes y desigualdades. Es una ciudad que crece por minuto, sus fundadores la pensaron como la ciudad perfecta, pero la realidad la ha ido desordenando, pero siempre muy pujante, para adelante, con gente joven, con muchos nacidos y criados, y con sentido de pertenencia". 

 

"El último hospital público de Neuquén es el Heller que data del año 95. Si desde hace 25 años la población se multiplicó por 3, y los hospitales siguen estancados, es muy difícil afrontar algo como la pandemia. Estamos cansados de ver una estructura en la administración pública que parece imposible de mover" aseguró Gastón Sobisch.

 

Sobre la calidad de vida de la población, el candidato resaltó que "es un error medir la pobreza en términos económicos solamente, hay que ver los servicios públicos, vivir en un entorno saludable, que los chicos tengan cloacas, agua potable. Nosotros tenemos que pensar como resolver esto, poder instrumentar un ente regulador de servicios públicos porque no nos podemos permitir que en la ciudad tengamos un servicio al 100% y en otro no tener acceso. Hay cosas que debemos poner como objetivo en los próximos 20 años."

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios