EL FUEGO LA CONSUMIÓ POR COMPLETO

Las llamas hicieron estragos en una casilla en la meseta

No había personas en el lugar. Bomberos voluntarios de Centenario tuvieron un arduo trabajo en la tarde de este miércoles en un sector ubicado por calle Formosa al fondo, cerca de la Ruta provincial N°67.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:28

Por la cantidad de incendios que se están produciendo en los últimos meses en la zona de pastizales y chacras en Centenario, los bomberos voluntarios no dan abasto con el arduo trabajo que tienen a diario. En esta oportunidad, las llamas consumieron por completo una casilla en la zona de mesetas dejando daños materiales totales.

 

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, momento en el cual una dotación fue alertada. Al llegar al sector ubicado por calle Formosa al fondo, cerca de la Ruta provincial N°67, el personal se encontró con importantes llamas: "Arribamos pasadas las 20 horas, afortunadamente no había personas y solo nos encontramos con pertenencias en el interior de la casilla", sostuvo el jefe del cuartel, Patricio Álvarez, en diálogo con el medio local Centenario Digital. 

 

No obstante, dijo que aún restan pericias precisas para determinar si se trató de un hecho intencional o algún desperfecto técnico. "Esta no fue la única intervención ya que en ese momento tuvieron que ir a la calle Cichero y el cruce con la 7 ya que se registraba un incendio de pastizales, puntualmente donde se encuentra las canchas La Liga", concluyó Álvarez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios