RECLAMAN HACE 10 AÑOS

Padres de la Escuela 132 temen que un árbol se caiga

El establecimiento ubicado en La Sirena es lindero a un terreno en estado de abandono que tiene un arbusto de al menos 30 metros.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:53

Padres de la Escuela 132 ubicada en La Sirena, se reunieron en el establecimiento para manifestarse en pedido de respuesta ante una situación de peligro para sus niños: un árbol de gran porte que se encuentra en el terreno lindante parece estar a punto de caerse.

Se trata del establecimiento ubicado en Cacique Purrán e Intendente Carro Enrique. El terreno de al lado se encuentra en estado de abandono, y el eucalipto que asciende los 30 metros lleva años inclinando hacia la parte donde funciona el jardín de infantes.

Padres de la escuela llevan más de 10 años pidiendo su remoción, pero en los últimos días donde corrieron fuertes ráfagas de viento, la preocupación aumentó. 

"Hemos hecho todas las instancias de reclamo posibles. Exigimos respuesta inmediata. Entendemos que en estas condiciones hay una responsabilidad del Gobierno, nos tienen que dar una respuesta del Consejo Provincial de Educación", señaló Judith Medel, madre de una alumna a 24/7 Canal de Noticias. 

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios