ESTUVO CINCO MINUTOS SUMERGIDA

Conmoción en Lago Puelo: beba cayó en una pileta, está grave

La pequeña de un año, que se encontraba al cuidado de sus abuelos fue trasladada al hospital local. Se encuentra en estado crítico y no presenta señales de funcionamiento cerebral.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:25

Una beba de un año cayó en una pileta de un camping en Lago Puelo. Estuvo más de cinco minutos bajo el agua. Luego de ser recatada fue trasladada al hospital local de urgencia, sin embargo hace unas horas se supo la peor noticia. El Comisario Mayor Pablo Naya, en dialogo con Red43, afirmo que: "Si bien se encuentra estable, no presenta señales de funcionamiento cerebral. Está entubada y a la espera de los resultados para ver cómo evoluciona". 

 

El hecho que conmociona a la localidad cordillera ocurrió cuando la criatura se encontraba al cuidado de sus abuelos y cayó en la pileta de un camping. Según trascendió, "la niña rescatada a los cinco minutos de haber caído y trasladada con urgencia al Hospital al que arribó con pulso débil y presunta muerte cerebral". 
 

No obstante, fuentes policiales indicaron que al momento del accidente se encontraba a cargo de los abuelos, quiénes manifestaron que "se descuidaron en un momento y la menor cayó a la pileta con agua".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias