INSEGURIDAD SANGRIENTA

Lo mataron de tres tiros; se desangró al lado de su beba

Un joven arquitecto de 34 años fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle su auto. Falleció delante de su familia.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:41

La ciudad de Rosario arde entre la sangre y el crimen. La inseguridad ya es moneda corriente y se lleva consigo varias vidas inocentes. En este caso la de Joaquín Fernando Pérez, un joven arquitecto de 34 años, que le quitaron la vida de tres tiros en la puerta de su casa en el barrio de Arroyito, de la ciudad de Rosario. Se desangró al lado de su mujer y su hija de 2 años 

 

"Estuvo 15 minutos desangrándose con mi hija y la bebé al lado suyo", afirmó acongojada Gabriela, suegra de la víctima, al medio local La Capital. Fueron tres balazos fatales en un intento de robo lo que acabó con la vida de Joaquín. Los vecinos, que lo conocían de toda la vida, convocaron a una marcha para exigir justicia.

 

La víctima, fue abordada en la noche de este martes, pasadas las 22:50 en la puerta de la cochera. Con dos heridas en el pecho y otra en la pierna, todas de gravedad, el hombre alcanzó a correr unos 200 metros hasta la puerta de su casa, ubicada en Juan B. Justo al 1700, y allí se desvaneció sobre la vereda. Su esposa, su hija y vecinos que salieron al escuchar el ruido.

 

La ambulancia tardó en llegar y el joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde pasó directamente a quirófano y falleció cerca de la medianoche  El vehículo robado fue hallado horas después en la zona de Olivé y Flynn, a casi diez cuadras de donde había ocurrido el asalto. En su interior había una pistola calibre 40 que quedó secuestrada para verificar si fue la utilizada en el crimen. El caso lo investiga el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias