SERVICIOS PÚBLICOS

Habrá poco o nada de agua en cinco barrios neuquinos

Habrá un corte en el servicio para realizar trabajos de mantenimiento y mejoras, avisó el EPAS.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:17

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este virtnes hará un corte del abastecimiento de agua a cinco barrios de la capital neuquina, para realizar "tareas de mantenimiento y mejoras" en una cisterna y sistema de bombeo.

Los barrios Militar, El Progreso, Gregorio Álvarez, Valentina Sur, Canal V y La Sirena "pueden experimentar baja presión o falta de agua durante este lapso", avisó la empresa provincial encargada del servicio.

El siguiente es el comunicado oficial:

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Servicios Públicos, informa que este viernes 29 de octubre se llevará adelante un corte programado de agua potable para realizar tareas de mantenimientos y mejoras en la cisterna y el bombeo Bejarano.
Los barrios Militar, El Progreso, Gregorio Álvarez, Valentina Sur, Canal V y La Sirena pueden experimentar baja presión o falta de agua durante este lapso.
Se solicita a los vecinos de la zona hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio, priorizando el agua almacenada en sus tanques domiciliarios de reserva para consumo e higiene humana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios