El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este virtnes hará un corte del abastecimiento de agua a cinco barrios de la capital neuquina, para realizar "tareas de mantenimiento y mejoras" en una cisterna y sistema de bombeo.
Los barrios Militar, El Progreso, Gregorio Álvarez, Valentina Sur, Canal V y La Sirena "pueden experimentar baja presión o falta de agua durante este lapso", avisó la empresa provincial encargada del servicio.
El siguiente es el comunicado oficial:
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Servicios Públicos, informa que este viernes 29 de octubre se llevará adelante un corte programado de agua potable para realizar tareas de mantenimientos y mejoras en la cisterna y el bombeo Bejarano.
Los barrios Militar, El Progreso, Gregorio Álvarez, Valentina Sur, Canal V y La Sirena pueden experimentar baja presión o falta de agua durante este lapso.
Se solicita a los vecinos de la zona hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio, priorizando el agua almacenada en sus tanques domiciliarios de reserva para consumo e higiene humana.