BARRIO HIPÓDROMO

EPAS inauguró otra planta de tratamiento cloacal en el oeste

La nueva Planta Modular Compacta Hipódromo tiene una capacidad de tratamiento total para 2.800 personas.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:19

El gobernador Omar Gutiérrez junto al presidente del EPAS Mauro Millán y el intendente de la ciudad Mariano Gaido, inauguraron este mediodía la Planta Modular Compacta Hipódromo ubicada en calle Crouizelles y Punta Indio, que tratará los líquidos cloacales de 2800 vecinos del oeste neuquino.

La obra que tuvo una inversión de 47.800 millones de pesos, tratará los efluentes los barrios 180 Viviendas, 190 Viviendas Plan Federal II, Almafuerte II, Barrio Privado El Comahue Golf Club, 483 Viviendas sector 8 y 9.

Las obras incluyeron la provisión e instalación de bomba de impulsión para captación de líquidos del Pozo de Bombeo N° 22, existente; con las correspondientes instalaciones electromecánicas y válvulas de maniobras. También se incluyó el acondicionamiento del predio de la planta.

En el mes de agosto se había inaugurado la Planta Modular Compacta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Santo Tomé y O´Connors, para descomprimir las redes cloacales del oeste neuquino, y ahora se sumó la de Hipódromo a las ya existentes de Bejarano y 12 de septiembre; Pastor Pluis y Rhode; y la Planta Hibepa ubicada en el corazón de la toma La Florcita.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios