ELECCIONES 2021

Figueroa resaltó el rol de los partidos provinciales

"Vamos a ser el voto decisivo en el próximo Congreso”, dijo el candidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino, en medio de la recorrida por el interior de la provincia.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 01:00

En medio de la campaña de cara al 14 de noviembre, Rolando Figueroa hizo foco en la importancia para la provincia tener representantes en el Congreso de la Nación “que defiendan nuestros recursos para que sean administrados con la visión federal que tiene el partido provincial”.

“Los partidos provinciales vamos a ser el voto decisivo en el próximo Congreso”, dijo el primer candidato del Movimiento Popular Neuquino, al tiempo que resaltó la unidad partidaria frente a las próximas elecciones, junto con Luciana Ortiz Luna y Osvaldo Llancafilo de recorrida por Senillosa y Las Lajas.

Figueroa valoró que ninguno de los dos partidos nacionales que hoy monopolizan la Cámara van a poder lograr mayoría propia, “por lo cual van a necesitar para el desempate a las fuerzas federales. Ahí es donde se mete el MPN y por eso apuntamos a lograr la mayor cantidad de representantes”.

Rolando Figueroa convocó a ponerse de pie:

“y eso hoy es votar a los partidos federales que estamos dispuestos, desde una banca, a defender el federalismo que necesitamos dentro de una república”.


“Nunca había sentido que me abrieran los brazos de esta manera, aun sabiendo que soy independiente, y hacerme parte de este MPN que hoy estoy representando con mi corazón”, aseguró la Dra. Luciana Ortiz Luna durante el acto en Senillosa y destacó que la unidad es el camino de cara a las elecciones de noviembre, “el horizonte es uno solo”.

En tanto, Osvaldo Llancafilo pidió valorar los últimos triunfos electorales del MPN y redoblar el esfuerzo de cara al 14 de noviembre, “porque en la unidad partidaria está el secreto que nos permite consolidar el triunfo del partido del 12 de septiembre”. “Esto nos va a permitir cerrar un círculo virtuoso de nuestro partido entre gobiernos locales y la provincia. Pero para cerrar ese círculo necesitamos la representación en el Congreso nacional”, afirmó.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios