QUEDARON SUSPENDIDOS

Escándalo con dos empleados municipales de Roca

Pertenecen a la recolección de residuos. El conductor se negó al test de alcoholemia y su compañero se peleó con la Policía. Ahora están suspendidos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:48

Dos empleados del municipio de General Roca, que cumplen funciones en la recolección de residuos, protagonizaron un escándalo con la Policía. Uno se negó  que le hicieran el test de alcoholemia y el otro se peleó con los efectivos policiales que participaron del operativo. Oficialmente ya se los suspendió de su puesto laboral.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la noche en el Paseo del Canalito y la información fue proporcionada a través de un comunicado de la Municipalidad.

Según esa información, el operativo policial se concretó en calle Isidro Lobos entre La Pampa y Córdoba de ese paseo. Al parecer, algún vecino del sector dio aviso a la Policía de que el chofer del camión recolector de basura estaba consumiendo bebidas alcohólicas mientras realizaba su trabajo.

Hasta el lugar llegaron un patrullero y un vehículo con inspectores municipales. Lo primero que hicieron fue proceder a someter al conductor al test de alcoholemia, a lo que éste se negó rotundamente. Su compañero de trabajo comenzó a increpar a los efectivos policiales, protagonizó una pequeña refriega pero fue rápidamente introducido en el patrullero y llevado a la comisaría bajo el cargo de “desacato”.

Los inspectores municipales procedieron a redactar y firmar el acta de infracción correspondiente y el camión quedó retenido de manera preventiva.

Se informó finalmente que los dos empleados municipales fueron suspendidos en su trabajo y su situación será evaluada por la Junta de Disciplina del Municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios