SE PASÓ DE COPAS

Vecinos pensaron que estaba muerto, pero se durmió borracho

Personal policial, alertado por la situación se acercó al lugar e intentaron darle primeros auxilios, pero comprobaron que estaba consciente, con la mirada perdida y emanaba un fuerte aliento etílico.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:08

Vecinos de un barrio de Comodoro Rivadavia se llevaron un "gran susto" al encontrarse a un hombre tirado en el medio de la calle. Pensaron que estaba muerto. Sin embargo, lo que realmente había sucedido, es que el hombre se emborrachó y se quedó dormido en el piso. 

Los efectivos, alertados de su la presencia del hombre tirado sobre la vía pública se acercaron a las calles Alem y Misiones, para saber lo que sucedía. Personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia constataron su estado de ebriedad. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió este viernes pasadas las 16 horas.

Rápidamente intentaron darle primeros auxilios, pero comprobaron que estaba consciente, con la mirada perdida y emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que pidieron asistencia de personal médico para constatar que se encontraba en buen estado de salud. Tras ser asistido, la policía aguardaba que el hombre recuperara la lucidez para que pueda regresar a su casa, consignó el medio local El Comodorense. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios