TRANSPORTES MISTERIOSOS

Cayó un neuquino con $4 millones en Comodoro Rivadavia

Viajaba en un colectivo que había salido de la terminal de Neuquén. Se puso nervioso frente a los gendarmes y no pudo explicar ni justificar qué hacía con tanto dinero encima.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:15

Los traslados sin aparente justificación legal de importantes cantidades de dinero en la Patagonia fueron noticias en los últimos días, con procedimientos realizados por las fuerzas de seguridad en las rutas del sur. Esta vez, terminó detenido un neuquino en el momento en que arribó en colectivo a Comodoro Rivadavia con un bolso de mano que contenía 4 millones de pesos.

Según publicó este viernes el portal ADNSur, una gran cantidad de dinero fue encontrado a un pasajero de un colectivo de larga distancia durante un control sobre la Ruta Nacional 3 con destino a Comodoro Rivadavia. El hombre no pudo explicar dónde había sacado el dinero y por qué motivo lo llevaba con él.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando personal del Escuadrón 41 de Gendarmería Nacional realizaba un control de rutina sobre la Ruta 3, en el módulo norte en el ingreso a la ciudad.

Los efectivos subieron al colectivo de larga distancia para controlar a los pasajeros que viajaban desde Neuquén a Comodoro. Allí, observaron a un hombre que viajaba en la butaca N° 10 que se mostró  muy nervioso ante su presencia y que actuó de manera evasiva cuando se le requirió su documentación, informó el portal.

Ante la actitud sumamente sospechosa, los gendarmes procedieron a realizar una exhaustiva revisión de sus pertenencias y se encontraron que en la mochila de mano, llevaba la suma de 4 millones de pesos sin ningún tipo de documentación que avale su propiedad. Por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal de Comodoro Rivadavia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios