PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Cómo estará el tiempo en el comienzo de la semana

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, el lunes inicia agradable pero puede haber lluvias en los días siguientes.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:02

Luego de un finde semana agradable pero con la presencia del viento durante el fin de semana en la región, este lunes comienza con un clima bien primaveral. Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se espera una jornada de sol pleno con una máxima de 21ºC y un mínima de 0ºC. No se espera viento durante el día.

Para el martes, el panorama cambia porque llegan la nubes y hay probabilidades de lluvias durante el día. El viento se sentirá un poco más ya que las ráfagas podrían llegar a los 43 Km/h durante la tarde. 

El miércoles vuelve a ser protagonista el sol pero hay un leve descenso de la temperatura. La máxima ascenderá a 15ºC mientras que la mínima, por la mañana, descenderá a los -2ºC por la mañana. 

El jueves asoma como el día más agradable de toda la semana, sin viento y sol pleno, con una máxima de 23ºC y una mínima de 1ºC.

En tanto, el viernes será el día más veraniego de la semana, con una máxima de 29ºC, algunas nubes aisladas y ráfagas de viento que pueden alcanzar los 40 Km/h.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios