PIDEN LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE

Las llamas dejaron con lo puesto a una familia de Centenario

El fuego comenzó en el momento en que realizaban trabajos con una amoladora muy cerca de un bidón de combustible.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:19

Este fin de semana una familia de Centenario perdió todo. El fuego consumió su vivienda, su auto, su ropa, su comida. Solo quedaron los cimientos. El fuego comenzó en el momento que realizaban trabajos con una amoladora muy cerca de un bidón de combustible, el cuál provocó que las llamas se generalizaran.

 

El dramático hecho sucedió este domingo por la tarde. Una casa y un auto Renault Twingo en el barrio Costa de Reyes se consumieron en cuestión de minutos. En el lugar se hicieron presentes y trabajaron arduamente dos dotaciones de bomberos voluntarios de dicha localidad.

 

uFoto: Centenario Digital. 

 

Sin embargo, el fuego arrasó rápidamente sobre toda la construcción. Según informaron peritos todo se desencadenó cuando dos personas trabajaban con una amoladora y una chispa fue hacia un bidón de combustible provocando que las llamas se multipliquen rápidamente.

 

La familia, literalmente quedó con lo puesto. Por eso mismo solicitan colaboración con ropa y calzado para menores y adultos. La ayuda se puede acercar a la calle Gabino Jofré, en diagonal al mercado Andrés, o comunicarse al 2995696198. Se supo que por lo ocurrido tomó intervención Acción Social del municipio de Vista Alegre quien ya asistió con colchones y otros elementos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias