ACCESOS A TIERRAS EN NEUQUÉN

Más lotes con servicios entregaron en la meseta capitalina

Las familias podrán comenzar a construir sus viviendas en el Distrito 7 de la Meseta.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:38

El intendente Mariano Gaido encabezó una segunda entrega de lotes con servicios a 150 familias neuquinas que podrán comenzar a construir sus viviendas en el Distrito 7 de la Meseta.

Durante el acto, al que asistió el gobernador Omar Gutiérrez, el jefe comunal resaltó el trabajo que realiza el personal del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), organismo que fue creado por la gestión con el objetivo de permitir el acceso a la tierra y que “no paró de trabajar para que hoy podamos estar llevando adelante otra entrega de lotes con servicios”.



Gaido sumó además el agradecimiento a las 36 instituciones con las que se firmaron convenios para que las familias puedan acceder a sus terrenos: “Podemos decir hoy palabra cumplida”, aseguró, tras señalar que si bien se trata de un momento difícil por la pandemia, “desde el Municipio no paramos ni un minuto. Por eso hoy estamos llevando adelante la entrega de 150 lotes para que las familias tengan la oportunidad de cumplir y desarrollar uno de los sueños de todas y todos que es poder tener una vivienda”.

Por otro lado, enfatizó en que “Neuquén es la capital más joven y que más crece del país y eso no es casualidad, es fruto de un trabajo en equipo de todos los vecinos y vecinas que trabajan codo a codo junto a las instituciones, y al que venimos realizando con el gobierno provincial”.


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios