COVID-19

Cómo continúa la vacunación el miércoles en Neuquén

En cuatro dispositivos se inoculará mañana sin turno a mayores de 18 años, y completando esquemas de Sinopharm y AstraZeneca.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:32

Mañana, la campaña de vacunación en la provincia continuará en el dispositivo capitalino del  Colegio Don Bosco a partir de las 14, para mayores de 18 años primeras dosis sin turno, y segunda dosis de Sinopharm que se hayan vacunado hasta el 15 de septiembre. También se colocarán segundas dosis de Astrazéneca a vacunados hasta el 9 de agosto.

En San Patricio del Chañar, de 15 a 20 en el polideportivo municipal, colocarán primeras dosis a mayores de 18, y segundas de Sinopharm a vacunados hasta el 14 de septiembre. También segundas dosis de Astrazéneca a vacunados hasta el 8 de agosto. 

En Zapala se vacunará de 9 a 16, en la Iglesia CCF y vacunatorio del hospital, con primeras dosis a mayores de 18 sin turno, y segundas dosis de Sinopharm a inoculados hasta el 14 de septiembre. También, sin turno, se vacunará con segundas dosis de Astrazéneca a vacunados hasta el 6 de agosto. 

En Centenario , segundas dosis de Sinopharm  a vacunados hasta el 14 de septiembre, y de Astrazéneca hasta el 5 de agosto, de 9 a 16 en la Casa de la Cultura. 

Además, el gobierno anunció que a partir del jueves 7 de octubre, se comenzará a aplicar en la provincia la primera dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de 16 años. 

“El jueves a las 7,30 recibiremos 2.340 vacunas de Pfizer y a las 8,30 ya estaremos vacunando a jóvenes de 16 años de edad con su primera dosis”, destacó el gobernados Omar Gutiérrez, e instó a los jóvenes de esa franja etaria a prepararse para ser vacunados. Además, informó que “los jóvenes de 17 años ya están casi todos vacunados”.

“Por otro lado el martes 12 de octubre comenzaremos a vacunar a niños de entre 3 y 11 años con la vacuna Sinopharm, cuyas dosis estarán llegando a la provincia el próximo fin de semana”, dijo el mandatario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios