SEGUNDA OLA

Sigue este domingo la campaña de vacunación neuquina

Neuquén, San Martín de los Andes y Chos Malal avanzarán en la vacunación de su población.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:15

Como ya es habitual, el gobernador Omar Gutiérrez utilizó su Twiter para informar como continúa en la provincia la campaña de inoculación contra el coronavirus. 

Será un día de primeras y segundas dosis en varias localidades. En  la ciudad de Neuquén: se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca para quienes hayan recibido la primera hasta el 22 de junio inclusive. La jornada comenzará a las 8 en el Estadio Ruca Che y a partir de las 13 en el Colegio Don Bosco.
San Martín de los Andes también tendrá jornada de vacunación a demanda con primeras dosis a mayores de 18 años, de 9 a 15 en la Escuela del Sol. En el mismo lugar y horario, se desarrollará se completarán esquemas de distintas vacunas: Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 15 de agosto inclusive, AstraZeneca y Sputnik V hasta el 11 de junio, y Moderna hasta el 7 de agosto en este caso es para menores de 18 con factor de riesgo debidamente certificado.
En el norte de la provincia Chos Malal vacunará sin turnos con primeras dosis a mayores de 18 años, de 9 a 13 en el Centro Cultural. y también se aplicarán segundas dosis de Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 6 de agosto inclusive y con AstraZeneca los vacunados hasta el 18 de junio.

Es importante recordar que quienes se acerquen sin turno, deben estar registrados en la página oficial del ministerio,  www.saludneuquen.gob.ar

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias