PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

A horas del finde largo, sube la temperatura en Neuquén

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) especificó que estará soleado y cálido en todo el norte de la Patagonia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:58

Se aproxima un fin de semana XXL en toda la argentina; y aquí en la región el tiempo va a acompañar con un clima cálido, agradable y ascenso de la temperatura para pasar unos días primaverales. La humedad será del 48 % y el viento, que será oriundo del este, soplará a un promedio de 5 kilómetros por hora.

 

Además, no habrá probabilidades de lluvias y la franja de temperaturas irá desde los 7 grados de mínima por la mañana hasta una máxima de 23 grados por la tarde, de acuerdo con la información proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). 

 

Asimismo, la AIC, afirmó que toda la región presentará tardes templadas a cálidas con una visibilidad muy buena y una excelente calidad de aire que permitirá, llevar a cabo actividades en espacios al aire libre. El clima para los próximos días, será soleado y cálido en todo el norte de la Patagonia. Habrá ascenso de las térmicas y la presión promedio será de 1.015 hectopascales.

 

Los niveles de polvo y caspa en casa serán moderados. Recién para el lunes se espera tiempo cubierto, inestabilidad y probables chaparrones. Viernes, sábado y domingo habrá mínimas mayores a 10 grados y las máximas podrán llegar a los 29 grados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias