IMPRUDENCIA POR DOQUIER

Neuquino al volante, pasado de alcohol, quedó dado vuelta

Jueves accidentado en Neuquén. Con una hora de diferencia dos siniestros fueron protagonistas esta mañana en las calles capitalinas.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:50

Todos los días los siniestros de tránsito son noticia en las rutas y calles de la región. Preocupa en demasía la falta de conciencia por parte de los automovilistas a la hora de subirse a un vehículo y conducir. En la mañana de este jueves, de cara a un fin de semana extra largo en todo el país, en la ciudad de Neuquén hubo dos choques importantes.

Uno sucedió en la zona céntrica, y un joven de 29 años fue trasladado al Hospital Castro Rendón con la clavícula rota. Mientras que el segundo accidente, aconteció en el bajo capitalino a metros del Hiper Tehuelche. Un hombre de 60 años, con alcohol en sangre, chocó un auto estacionado y volcó.

 

 

"El siniestro se produjo alrededor de las 08:30 de la mañana, en la intersección de calles Carlos H Rodríguez  y Colón, entre una camioneta Chevrolet Tracker conducida por un ciudadano de 72 años, el mismo transitaba con calle Carlos H y al llegar a intersección con Colón, por motivos que se tratan de establecer impacta con motocicleta Honda 125, conducida por un joven de 29", sostuvo el Subcomisario División Tránsito, Luis Gauna, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

Como consecuencia del siniestro, personal del SIEN, trasladó al conductor de la motocicleta al Hospital Castro Rendon, por posible fractura en clavícula, pero se encontraba fuera de peligro. "Se realizó alcoholemia al conductor del vehículo con resultado negativo, los vehículos se entregaron en el lugar por contar con toda la documentación", agregó el oficial. 

 

Solo 50 minutos más tarde, otro choque, que preocupa: "Un vehículo Honda modelo FIT, circulaba por calle Perticone en sentido oeste por motivos que aún se tratan de establecer impacta contra un auto Sandero que estaba estacionado en la margen norte. Debido al impacto se produce el vuelco quedando con las cuatro ruedas para arriba", dijo González Diego, de la dirección de Tránsito de Neuquén, en comunicación con dicha redacción. 

 

 

El hombre de 60 años, no sufrió ningún tipo de lesiones, aunque fue asistido por una ambulancia del SIEN. Sin embargo, el test de alcoholemia le dio positivo: 0,77 g/l. Se le secuestró el vehículo y la licencia de conducir. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios