ELECCIONES 2021

Eguía: Aunque le den plata, la gente no olvidará sus muertos

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica estuvo en Zapala y otras localidades de la provincia.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:48

El candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica de Neuquén, Carlos Eguía, se mostró muy crítico al gobierno nacional al asegurar que "creen que, regalando plata y electrodomésticos, la gente se va a olvidar de los miles de muertos, el robo de vacunas, la fiesta de Olivos y la cuarentena eterna que no hizo más que perjudicar la vida de los argentinos".

"La peor pandemia que nos toca atravesar a todos es Cristina Kirchner y Alberto Fernández, que sólo buscan someter a la gente a la pobreza y a los planes sociales eternos", expresó el candidato, en declaraciones realizadas en Zapala, ciudad que visitó como parte de su gira proselitista.

Eguía recorrió el interior de la provincia, donde mantuvo una serie de reuniones con comerciantes, empresarios Pymes y vecinos. En sus encuentros, realizó la presentación de diferentes proyectos que tiene elaborados para llevar al Congreso de la Nación. "Voy a ser el primer diputado que va a traer obras, inversiones y leyes que beneficien verdaderamente la vida de los neuquinos", sostuvo.

En sus reuniones con empresarios Pymes de las localidades de Zapala, Mariano Moreno y Las Lajas, Eguía aseguró que "la reactivación económica será una prioridad en mi gestión como legislador" y recordó que fue el primer candidato a diputado nacional que pensó en las pequeñas empresas y la falta de trabajo.

En ese contexto, aseguró que tendrá como prioridad, entre otras cosas, avanzar rápidamente en el proyecto de Ley referido a "Mi primer Empleo", para jóvenes sin experiencia laboral.

"El futuro de los pibes se debe construir desde que terminan una carrera u oficio, por eso tenemos que ayudarlos a que logren ingresar a laburar para que se perfeccionen", dijo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios