CORONAVIRUS

Este mes el 80 por ciento estará vacunado en Neuquén

La campaña de vacunación en Neuquén no se detiene. Los números de inoculados alcanzarán este mes al 80 por ciento con esquema completo.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:49

A diez meses del inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus en Neuquén, el director de Atención Primaria de la Salud, Matías Neira, consideró que hasta el momento la inoculación ha sido “excelente” , y estimó que a fines de noviembre el 80 por ciento de la población de la provincia podría llegar a contar con el esquema completo, y que  actualmente el 66 por ciento de la población ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid.

Neuquén comenzó la aplicación de la vacuna contra el coronavirus el 29 de diciembre de 2020. Ese día se aplicaron las primeras 1800 dosis de la vacuna Sputnik V en diversas localidades destinadas al personal esencial. En febrero de este año comenzó la campaña de vacunación a la población en general.

Agregó que el 99 por ciento de los mayores de 18 años tiene al menos una dosis de la vacuna, en tanto que  de 3 a 11 años el 43 por ciento ya recibió la primera dosis .

Noticiero Central Primera Edición, habló con él. Ésta es la nota: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias