¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

¿Llegan más tormentas eléctricas a Neuquén?

Según informó la AIC, en este jueves habrá probabilidad de chaparrones y ocasional granizo para la región.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 13:10

Para este jueves 11 de noviembre continúa la inestabilidad, con humedad, formación de tormentas eléctricas, probabilidad de chaparrones y ocasional granizo para la región, según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas. Además, un frente frío durante el fin de semana provoca lluvias y nevadas débiles en montaña. 

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional sostuvo que este miércoles descartan lluvias y el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y la temperatura rondará entre 15 grados de mínima y los 28 de máxima. Asimismo, los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad será del 65 por ciento.

 

Después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados. Mientras que por la noche, el clima rondará los 23 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD