VERANO 2022

María Becerra y La Delio Valdez, en la Fiesta de la Manzana

Se anunció oficialmente la grilla de artistas que vendrán en el mes de febrero. Los Palmeras, La Sole y Juan Ingaramo también se sumarán.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:12

Sin lanzamiento oficial. Sin convocar a la prensa, como se hizo históricamente, sin el brillo de otros años, la Comisión que organiza la Fiesta de la Manzana dio a conocer la grilla de artistas que estarán en febrero del año que viene.

Se buscó incluir a diferentes géneros incluyendo rock, pop, trap, cumbia y folklore, con figuras y grupos de renombre nacional y regional. Vuelven Los Palmeras, consagrados por el público manzanero. Y  “La Sole”, que se apuró y antes del anuncio oficial publicó que cerraría el tradicional festejo que se hace en el Alto Valle.

Además, se confirmó la presentación por primera vez en la región de “María Becerra”, quien batió récord este año como la artista argentina más escuchada en Spotify. Otra novedad es la presencia del talentoso joven cordobés que se consagró campeón de la última edición de La Voz Argentina, “Francisco Benítez”, son sólo algunos de los principales atractivos de la Manzana 2022.

La intendenta María Emilia Soria señaló que “la propuesta de los espectáculos para cada día sigue haciendo hincapié en el perfil productivo de la Fiesta, con la convocatoria a la participación del público en los Concursos de “Embaladores”, “Peso de la Manzana”, “Ideas Emprendedoras” y también en el “Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo” que distingue a productores, trabajadores, comercios y galpones del Alto Valle”.

Los artistas, día por día

Viernes 4 de febrero

-La Única

-Canta Marta

-La Delio Valdez

-Los Palmeras

Sábado 5

-Concurso del Peso de la Manzana

-Orquesta Sinfónica Fundación Cultural Patagonia y el Grupo de Rock

-Juan Ingaramo

-Maria Becerra

Domingo 6

-Concurso de Embaladores

-Concurso de Ideas Emprendedoras

-Reconocimiento a Protagonistas de la Producción

-Juan Pablo Castillo

-Francisco Benítez

-La Sole

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios