EFECTO GAIDO

La Fiesta de la Manzana será del 4 al 6 de febrero

Tras la confirmación de la fecha de la Fiesta de la Confluencia, la intendenta de Roca adelantó en una semana el festejo manzanero.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:22

De a poco se van confirmando las fechas de las Fiestas más importantes que se realizan durante el verano en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Si bien la Fiesta Nacional de la Manzana fue la primera en confirmarse para el 2022, la intendenta María Emilia Soria no había definido la fecha. Y es que, según lo manifestado por ella misma, buscaba no superponer las fechas con otras fiestas. Aunque, no lo dijo, Soria pensó en el 11, 12 y 13 de febrero para el festejo, sin embargo, Mariano Gaido, el intendente de Neuquén fue el que “primereo” con las fechas al anunciar que la Fiesta de la Confluencia se realizará del 9 al 13 de febrero.

Y a los pocos días, la intendenta de Allen, Liliana Martín hizo lo propio al anunciar que la Fiesta Nacional de la Pera se realizará los días 21, 22 y 23 de enero.

El anuncio de Gaido, obligó a la intendenta de Roca en pensar en una nueva fecha. Y así lo hizo. Confirmó a través de las redes sociales que la Fiesta Nacional de la Manzana se realizará los días 4,5 y 6 de febrero.

En tanto, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, confirmó este lunes que la Fiesta de la Actividad Física tendrá su apertura formal el 3 de marzo de 2022 y que los festejos se extenderán desde el 4 hasta el 6 de marzo. Mientras que la Corrida, se hará el sábado 5, tanto la profesional como la familiar, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios