SÁBADO ACCIDENTADO

Se le fue la camioneta y volcó en Ruta 7: un joven herido

El accidente se registró a la altura del primer puente del sector Alta Barda. A bordo iba una joven pareja rumbo a Centenario La chica resultó ilesa, mientras que el novio fue trasladado al Hospital.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:32

Un nuevo siniestro vial en la mañana de este sábado sobre Ruta 7 a la altura del primer puente del sector Alta Barda, dejó como saldo un joven derivado al Hospital con heridas, que según informaron fuentes policiales, no eran de gravedad. Aún se desconocen los motivos del accidente.

 

Una pareja, (el conductor de 26 años y la joven de 25), perdieron el control del Renault Sandero en el cual circulaban y volcaron. Algunos automovilistas que circulaban por allí los ayudaron a salir del rodado a la espera de la policía y del personal médico.

 

"El accidente se registró minutos antes de las 8 de este sábado. El siniestro tuvo un único protagonista, un vehículo que circulaba por la mano de Neuquén a Centenario, con dos personas en su interior", sostuvo el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía neuquina en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

 

Minutos más tarde, efectivos de Tránsito y una ambulancia del SIEN llegaron al lugar para asistir a los accidentados. Luego del primer chequeo, la médica constató que la joven acompañante se encontraba en buen estado de salud, mientras que el joven había sufrido algunas heridas y por tal motivo fue trasladado a la Clínica Pasteur por prevención. 

 

Cabe destacar que a pesar de que se hicieron las pericias accidentológicas de rigor, el conductor no pudo ser sometido al test de alcoholemia ni entrevistado ya que se priorizó su traslado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios