RUTA 237

Vuelco en Picún: nenes de 2 y 3 años a salvo, la mamá grave

En la tarde de este martes una joven madre fue derivada de urgencia al Hospital Castro Rendón. La familia oriunda de Buenos Aires regresaba de Villa La Angostura. Por una mala maniobra volcaron sobre la banquina.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:33

Los accidentes de tránsito no dan tregua en la región. Un nuevo vuelco que se registró en la tarde de este martes en la Ruta Nacional N°237 en Picún Leufú, dejó como saldo una mujer en grave estado derivada de urgencia e internada en el Hospital Regional Castro Rendón.  

 

A bordo de un Ford Fiesta se trasladaba una joven pareja oriunda Buenos Aieres, junto a sus dos pequeños hijos: "Alrededor de las 19 horas fuimos alertados de un vuelco en el kilómetro 1338 de la RN 237, y arribando al lugar nos encontramos con un vehículo liviano del cuál producto de una mala maniobra termino volcando sobre la banquina contraria de acuerdo al sentido de circulación", sostuvo Lucas Venancio, jefe del cuartel de Bomberos de Picún Leufú, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. 

 

 

Además, agregó que "volvían de Villa La Angostura y regresaban a su ciudad en capital federal. En el lugar, en primera instancia estuvimos trabajando con efectivos de la policía, trabajando en la atención pre hospitalaria de las personas".

 

La ambulancia llegó minutos más tarde: "La señorita (la madre), fue trasladada inmediatamente al Hospital Castro Rendón con heridas de consideración y, lo importante es que estaba consciente. Se la inmovilizó con todos los cuidados dado que los dolores en la parte cervical siempre trae complicaciones, por ese motivo para mayor seguridad y la complejidad de la atención se la trasladó hacia la capital neuquina", afirmó Venancio. 

 

 

En simultáneo, otra ambulancia con personal médico trasladó al padre y a los dos menores de 2 y 3 años, que no presentaban gravedad en sus lesiones, y  por eso mismo fueron atendidos en el nosocomio local y dados de alta horas más tarde. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias