TORMENTA ELÉCTRICA

Un rayo despertó a gran parte de la ciudad y la dejó sin luz

Ocurrió en la madrugada de este sábado en Centenario. Además, afectó varios artefactos eléctricos en viviendas del Casco Viejo. Cayeron 4.8 mm de agua según registros oficiales.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:43

Luego de la lluvia en varias zonas de la región en la tarde noche de este viernes, no se esperaba que en la madrugara continuase; sin embargo, en la madrugada de este sábado la tormenta eléctrica acompañada de lluvia se hizo sentir en Centenario. Cayeron 4.8 mm según registros oficiales.

 

Según consigna el medio local Centenario Digital, la caída de un rayo afectó artefactos eléctricos en varias viviendas del Casco Viejo pasadas las 2:30. Según informaron desde la AIC, a las 3 en punto el ruido de los truenos y la caída de un rayo sorprendió y despertó a gran parte de la ciudad.

 

No obstante, vecinos reportaron al cuartel de bomberos y al EPEN, cortes en sectores de los barrios Sayhueque I y Vista Hermosa, además de electrodomésticos dañados en varios domicilios. Según registros de la central meteorológica de bomberos voluntarios, fueron 4.8 mm de agua los caídos en el lapso de casi una hora.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios