ELECCIONES 2021

Gutiérrez instó a la población a expresarse en las urnas

El gobernador neuquino señaló al emitir su voto: “Elijo y defiendo vivir en democracia, y hoy es un día para expresarnos”.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:40

El gobernador Omar Gutiérrez invitó “a todos los neuquinos y neuquinas a que se acerquen, expresen y visibilicen sus ideas, sus sueños y fortalezcan las garantías y los derechos de convivir y vivir en democracia”.

El mandatario votó esta mañana en la Escuela Nº 2 de la ciudad de Neuquén, y allí sostuvi: “Elijo y defiendo vivir en democracia. Y hoy es un día para expresarnos”. Gutiérrez consideró que, si bien en cada elección “hay un compromiso y una responsabilidad, qué interesante sería que lo veamos desde la óptica del disfrute, de las ganas y del querer participar y decidir para construir nuestro porvenir y futuro”.

El gobernador convocó a toda la ciudadanía neuquina y en especial a los más jóvenes, “a ese gran talento que representa nuestra juventud y nuestra adolescencia”, a participar del proceso eleccionario.

“La democracia es un proceso de participación ciudadana y desarrollo colectivo, es el basamento de la política pública para construir igualdad de posibilidades, justicia social, equidad territorial, federalismo”, dijo el mandatario provincial.

Por último, indicó que hoy “es un día de la democracia” y agregó: “No hay que olvidar nunca que en un tiempo no muy lejano no podíamos construir desarrollo y porvenir en el marco de la buena salud de la convivencia de las personas, en el debate de las ideas, de una posibilidad de construir en la participación ciudadana el desarrollo colectivo, en la posibilidad de elegir y ser elegido”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias