ELECCIONES 2021

Votó Gaido, y pidió por la participación de los jóvenes

“Es un día para defender el federalismo, a la ciudad y a la provincia” aseguró al momento de sufragar.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:37

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, aseguró minutos después de votar en la escuela N°67: “Es un día muy importante para toda la República Argentina, es un día que llevamos adelante a través de nuestro voto la defensa del federalismo y de quienes vivimos en esta ciudad y en la provincia de Neuquén, la defensa de cuidar lo nuestro”.

El jefe comunal llamó a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes a participar del acto eleccionario para cubrir tres bancas en la Cámara de Diputados que revalidan la representación política.


Acompañado por su hijo, Gaido pidió a “los jóvenes a acercarse y expresarse democráticamente: tienen la posibilidad de elegir a sus autoridades nacionales y defender a la ciudad y a la provincia en la que vivimos”.


Por otro lado, acerca de la modalidad de la votación, comparó el voto electrónico con la boleta de papel. “Es la diferencia de tener un voto moderno, dinámico que tuvimos hace poco para elegir concejales en la ciudad, frente a un voto de papel que atrasa”.


También destacó que en aquella oportunidad “fue excelente la participación con los protocolos, hubo inmediatez y trasparencia”. “La de la ciudad de Neuquén fue una elección ejemplo en el país”, insistió el jefe comunal.


Volviendo a la elección de hoy, cuando se le preguntó por la unidad del MPN, aseguró que “en el MPN estamos unidos, trabajando juntos y de la mano. Hay que respetar la participación popular y pedirle a la ciudadanía que participe, a los jóvenes principalmente que representan el 60% de la población porque la democracia es la mejor forma de gobernar una provincia, un país”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios