SORPRESA ELECTORAL

Libres del Sur ganó en la fortaleza del gremio Petrolero

Jesús Escobar ocupó el sexto lugar en la elección provincial, pero sorprendió con un triunfo en Rincón de los Sauces.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 23:02

Jesús Escobar y el modesto Libres del Sur dio la nota en esta elección de medio término al alzarse con un triunfo en Rincón de los Sauces, bastión del MPN y fortaleza del Sindicato de Petroleros.

A nivel provincial, Escobar quedó en sexto lugar, pero se impuso en el corazón de Vaca Muerta.

Dijo Escobar tras conocerse los números finales: “sacamos más de 22.000 votos; es una gran elección de Libres en toda la provincia, ganamos en Rincón de los Sauces, mejoramos los votos y porcentajes de las PASO. Todo esto nos compromete a seguir trabajando para hacer un Neuquén más igualitaria, sin desocupación y con acceso a los derechos básicos, como al hospital, educación, alimentos, vivienda, seguridad”.

Trabajando junto a nuestro pueblo en la etapa difícil de la pandemia, hemos refundado un nuevo partido, extendido en toda la provincia, lleno de jóvenes, ideas y ganas de transformar nuestra provincia”, aseguró.

Quiero agradecer a todos los neuquinos y neuquinas que votaron por esta lista que representa el trabajo, la defensa del hospital público y enfrentar el ajuste. Gracias a Valeria Amstein y Walter Erdozain por su compromiso y todo su trabajo en esta campaña”, finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios