ELECCIONES 2021

¿A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones?

El Gobierno nacional dio a conocer que espera tener los primeros resultados a pocas horas del cierre de los comicios.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:52

El Gobierno afirmó que espera tener los resultados a las pocas horas del cierre de los comicios en estas elecciones legislativas. 

Según informó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro en un encuentro que realizó con medios de comunicación en la Casa Rosada, los primeros resultados se conocerán entre las 21 y las 21:30. De esta manera, se espera un escenario similar al de las PASO, cuando se empezaron a conocer números apenas pasados los 30 minutos de las 21.

De acuerdo con las palabras del funcionario, estos primeros resultados ya contarán con un escrutinio de entre el 20% y 30%, donde ya se puedan ver tendencias.

Con respecto a la transparencia del sistema y la posibilidad de que algún sector denuncie fraude en las elecciones, de Pedro contestó que se realizaron todas las modificaciones que pidieron los distintos espacios políticos y que el pliego es “muy transparente y moderno”.

Por último, también enfatizó en que hubo reuniones con los dirigentes opositores para que el sistema fuera lo más eficaz posible y que todos los simulacros fueron exitosos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias