MEDIDAS DE FUERZA EN LA RUTA 26

Municipales cortan el acceso a Caviahue

Llevan a cabo un bloqueo general en la entrada a la localidad. Piden el pase a planta permanente de los empleados contratados. El Intendente, les acercó una propuesta que fue rechazada por los manifestantes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:03

En la mañana de este martes un grupo de trabajadores municipales se apostaron en el puente principal en Caviahue sobre la Ruta 26 e impiden el ingreso de los vehículos a la localidad. "Estamos sobre el puente cortando la entrada, pedimos el aumento que les corresponde a los compañeros contratados, además del pase a planta permanente y recategorización de los empleados", sostuvo Luis Huenten, Secretario de ATE, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com. Por su parte, el Intendente Hugo Volpe, les acercó una propuesta a los manifestantes, quienes no la aceptaron. 

 

Además, Huenten agregó que "exigimos que a los 52 contratados, les regulen las bonificaciones en negro y que se equiparen los sueldos entre contratados y personal de planta". Asimismo, cada 15 minutos dejan pasar a los automovilistas y luego transcurrido ese tiempo vuelven a cortar. 

 

Cabe destacar, que el propio Intendente, Hugo Volpe, por medio de un secretario les acercó una propuesta de un incremento de un 15% para los contratados y el pase a planta de diez trabajadores: "A los compañeros eso no les alcanza, por eso se rechazó y continúan las medidas de fuerza".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios